Además del SEAT León Cup Racer que conocimos ayer, la marca española presentará también en el festival de Wörthersee el renovado SEAT Ibiza SC Trophy 2013, un vehículo de carreras para campeonatos monomarca y copas.
La principal mejora de este Ibiza SC Trophy la encontramos bajo el capó, ya que el 1.4 litros turboalimentado que da vida al pequeño SEAT desarrolla ahora una potencia de 200 CV (antes 180 CV). La fuerza del propulsor se transmite a las ruedas delanteras a través de la caja automática DSG de siete marchas (con levas tras el volante) y un diferencial autoblocante mecánico.
El precio establecido por SEAT Sport para el Ibiza SC Trophy es de 31.500 euros, a lo que hay que sumar los impuestos correspondientes. A nivel estético este Ibiza de competición comparte muchos rasgos con su hermano mayor, el León, y luce el mismo tono gris con detalles en naranja junto a llantas de 18 pulgadas y elementos para las carreras como la jaula de seguridad, el asiento de competición, sistema de frenos mejorado, etc…
En Motorpasión | SEAT León Cup Racer, un adelanto del León WTCC