Los amantes del automovilismo en Estados Unidos ya tienen una cita ineludible este verano. Se trata del US Route 50 Rally, un evento para particulares y sus coches que comienza el día 6 de julio y atraviesa el centro del país desde el estado de West Virginia hasta Colorado.
El rally contará con atractivas rutas, pasará por carreteras de ensueño y hará alguna parada también en circuitos de velocidad en los que los participantes puedan desfogarse. En ediciones anteriores hubo un gran número de muscle cars y este año ya se han confirmado modelos como un Audi R8, un Chevrolet Corvette Stingray y un Cadillac CTS-V preparado por Hennessey, por ejemplo.
El punto de partida para este rally de Rally North America es Martinsburg, West Wirginia, y la meta está en Pueblo, Colorado. Entre medias, cerca de 1.600 millas (unos 2.500 kilómetros) de deportivos, carretera y aventuras en grupo. No es mal plan, ¿verdad?
Lo mejor de todo es que el evento es, además, por una buena causa, ya que la organización colabora en un proyecto benéfico para combatir la esclerosis múltiple. La inscripción, de 400 dólares, obliga a aportar otros 100 dólares adicionales precisamente para esta causa.
Vía | GTSpirit