Tras unos días de espera, nuestro querido amigo Ken Block ha presentado por fin su nuevo equipo de competición, que estrena nombre, colores, instalaciones y programa de competición. El Monster World Rally Team deja paso a la Hoonigan Racing Division.
El equipo luce una nueva decoración inspirada en el mundo de los gráficos de monopatines de los años 80 y 90, así como en el hip hop de la vieja escuela. Salta a la vista el colorido de la carrocería, el techo con la bandera americana, llantas de color azul, a juego con el alerón, y los logotipos de sus diferentes patrocinadores: Monster, GoPro, Ford, DC, etc…
En los planes de la nueva Hoonigan Racing Division se contempla competir en los X-Games, Global RallyCross, Rally America e incluso el Mundial de Rallies, todo ello compaginado siempre con las espectaculares Gymkhanas que tanto gustan a su mandamás. Block ha comentado incluso que está ya trabajando en una nueva nueva Gymkhana con DC para 2013, aunque sólo ha dicho que será diferente a lo que estamos acostumbrados.
Junto a la decoración del nuevo coche, el equipo de Block ha presentado también sus nuevas instalaciones, de más de mil metros cuadrados, divididas en dos áreas: taller y oficina creativa, con departamentos separados de marketing y administración.
Vía | Motorpasión F1